Colas Y Descontrol Con La Máquina De Fichar Por Huella

Colas Y Descontrol Con La Máquina De Fichar Por Huella

TimeWork es un reloj de control horario consiste en un software para computador que sustituye a los relojes de fichar tradicionales y le permite registrar el control de asistencia y puntualidad de todos los trabajadores de forma simple y eficaz. Entre estas ventajas cabe destacar que su uso deja al equipo realizar el resto de funciones, esto es el computador no solamente se emplea como reloj, sin que se puede trabajar con él, identificación del empleado por medio de la fotografía para que no se suplante su identidad, pormenorizado control del empleado, si fue a trabajar y a qué hora y si no asistió a su puesto de trabajo en tanto que el equipo está siempre y en toda circunstancia conectado y resulta más cómodo el trabajador, entre otras muchas.

Los empleados que disponen de máquina para fichar en el trabajo, son los que habitualmente desarrollan su actividad laboral en un solo punto y según el modelo del aparato para fichar emplean tarjeta, huella, etc. lo que supone muchas veces incidencias comunes tipo He perdido la tarjeta", Se ralló y no la lee", colas para poner la huella, lector que no lee, se fue la luz…etc.

La ordenación y control de aparcamientos se efectúa mediante las pertinentes señalizaciones verticales y horizontales así como la instalación de unas barreras automáticas adecuadamente informatizadas de forma que puedan limitar el número de accesos asi como la identificación (mediante la tarjeta universitaria) de los usuarios que acceden y salen del mismo.

La implantación del correcto sistema de control de accesos en cualquier tipo de edificio, teniendo en cuenta los planes de emergencia y evacuación de dichas instalaciones, puede transformarse en un mecanismo que facilite la entrada y salida de personal y automóviles de manera automática, manteniéndoles identificados y dando información de la ocupación en tiempo real aparte de proteger en todo momento las instalaciones de individuos extraños a la compañía.

Si el control de accesos controla la entrada a un despacho quizás nos va a dar igual que el sistema sea offline (sin información en tiempo real), incluso si controlamos la entrada a la sala de servidores pues, pese a que en ella existe información relevante, con un simple listado extraído posteriormente podremos saber quién y cuándo accedieron a dicha sala.

Un control de presencia nos da información de la hora a la que han fichado cada usuario que este dado de alta en la base de datos y un control de acceso como su nombre señala nos da acceso a un recinto (oficina, nave...) al utilizarlo cualquiera que este autorizada en el sistema. Cualquier sistema de control horario que tengamos debe suponer un beneficio mayor al esmero que se realiza, por lo que es muy importante que los usuarios trabajadores estén informados del procedimiento y de la normativa a proseguir.

El control se efectúa desde terminales de fichaje que conectan con la base de datos de personal y dejan gestionar toda la información. El reloj control asistencia control horario huella digital de fichar permite asimismo guardar los movimientos atípicos que se generan alterando el ritmo normal del horario establecido. En GRUPO CAYP disponemos de sistemas de control horario que se adaptan a sus necesidades.

En una primera fase, se ha considerado prioritario el control de los automóviles que acceden a la instalación portuaria, permitiendo el paso a la misma únicamente al personal debidamente autorizado. Es esencial efectuar un estudio adecuado, seccionando las zonas, los conjuntos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas carros que recorren por cada zona y establecer meridianamente los objetivos de cada control de acceso.

De esta forma, con el control horario se ahorra en tiempo, y dinero, puesto que sabrás con mayor precisión los puntos fuertes y enclenques de los diferentes procesos de tu actividad empresarial. Esta clase de solución de control horario no es tan rigurosa y no te da la sensación de sentirte tan controlado. Las empresas deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder asegurar el control de las horas extraordinarias.
Joomla extensions by ZooTemplate.com