Consulte a continuación para obtener información útil sobre el asma en Baltimore MD

Consulte a continuación para obtener información útil sobre el asma en Baltimore MD

When finding the best mold removal company in Baltimore Maryland check us out.
El asma afecta a millones de personas y es un problema médico grave. Si estás sufriendo de síntomas relacionados con el asma y quieres aprender a mejorar, estás de suerte. En este artículo, encontrarás muchos consejos sencillos para ayudarte a mejorar el asma comprobando varios signos de advertencia que pueden empeorar los síntomas, como la contaminación del aire.

 

Averiguar qué tipo de asma está sufriendo. Ser consciente de su condición específica le ayudará a combatir los efectos que tiene sobre su cuerpo día tras día. Si las personas que tienen asma sufren ataques desencadenados por el ejercicio, deben llevar un inhalador con ellos cuando hagan ejercicio. El tratamiento del asma es menos difícil si usted y su médico son conscientes de los desencadenantes que provocan un ataque.

 

like it Un gran consejo que puede ayudarte a superar un ataque de asma es intentar beber unas tazas de café. El café puede ayudar cuando tienes un ataque de asma porque la cafeína abre las vías respiratorias. Con las vías respiratorias abiertas, podrás respirar mucho mejor.

 

Si sus hijos tienen asma, hágamelo saber a todo el mundo; desde su maestra de escuela hasta su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a las personas sobre cómo pueden reducir los riesgos de que su hijo tenga un ataque de asma, sus hijos pasarán su día en un ambiente mucho mejor. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

 

Puede ser prudente usar un brazalete de identificación si tieneasmación. De esta manera, si tuvieras un ataque de asma y no puedas hablar por ti mismo, los paramédicos sabrán que tienes esta afección. Si no te sientes cómodo usando y brazalete de identificación, asegúrate de llevar algo en ti que diga que tienes asma.

 

Si tienes asma y tienes un resfriado, intenta evitar los medicamentos descongestionantes. Estos medicamentos pueden causar palpitaciones cardíacas en pacientes con asma y empeorar los síntomas del asma. mold removal houston tx Ve al médico cuando tengas un resfriado y podrán recetarte los medicamentos que son seguros de usar.

 

Detenga lo que está haciendo cuando sienta que se avecina un ataque de asma. Esto es especialmente cierto cuando usted está conduciendo o operando maquinaria pesada. Explíqueles a las personas que le rodean lo que está pasando, ya que pueden excitarse demasiado, lo que a cambio puede estresarte aún más.

 

Es importante que los enfermos de asma se aseguren de vacunarse contra la gripe cada año. Conseguir la gripe puede ser mortal para cualquier persona, pero para los enfermos de asma, esa probabilidad es mayor. El virus de la gripe puede causar líquido en los pulmones, lo que a su vez puede causar que los síntomas del asma se disparen.

 

Si sufres asma y tienes sobrepeso u obesidad, es posible que desees considerar bajar de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de que desarrolles síntomas de asma. Además, asegúrate de beber mucha agua, ya que mantenerte hidratado es muy importante para controlar los síntomas y ataques del asma.

 

Si dejas que el asma funcione con tu vida, puede tener un efecto negativo en cada aspecto del mismo. this article Utilice estos métodos para controlar y aliviar el asma.
Joomla extensions by ZooTemplate.com